Close

Un Equipo de Profesionales

Camila Arriagada Palma

Nutricionista

PARTICULAR, FONASA Y REEMBOLSO EN ISAPRE SEGÚN PLAN.

Universidad de Valparaíso. Atención niños y adultos, lactantes y adultos mayores, Patologías asociadas: hipertensión, resistencia a la insulina, diabetes mellitus, dislipidemia, Alergia e Intolerancias alimentarias, enfermedad Celiaca, Dieta de intervención biomédica (TEA-TDA). Talleres de cocina (sin azúcar, sin gluten, sin lácteos, etc.)

Paola Cortés Salinas

Psicóloga

PARTICULAR, PRECIOS ESPECIALES DIPRECA Y FONASA.
Universidad Católica de Valparaíso. Educadora Diferencial Universidad de La Serena, registro SECREDUC. Atención Infanto juvenil, TEA, TDA, trastorno de la conducta. Psicodiagnóstico. Atención Adultos en psicoterapia de pareja, coaching. Atención adultos mayores en evaluación y estimulación cognitiva.

Carlos Chávez

Neurólogo y Genetista

PARTICULAR Y REEMBOLSO ISAPRE.

En esta consulta el paciente puede preguntar al neurólogo sus inquietudes acerca de cualquiera de los siguientes síntomas:
– Cefalea (dolor de cabeza)
– Vértigos (mareos)
– Convulsiones: Epilépticas y no Epilépticas
– Parálisis motoras: debilidad o falta de fuerza en un lado del cuerpo, o de alguna extremidad en particular
– Inestabilidad para caminar o mantenerse de pie
– Trastornos sensitivos: dejar de sentir una parte del cuerpo, sensaciones extrañas en la piel (calor, frío, hormigueo, etc)
– Dificultad para hablar: palabras mal pronunciadas, imposibilidad de evocar ciertas palabras
– Trastornos de memoria reciente
– Movimientos anormales o involuntarios: tics, temblores, coreas
– Trastornos del sueño

La Consulta de Genética tiene la finalidad de estudiar enfermedades que se heredan en la familia de generación en generación, analiza desde el punto de vista clínico (signos y síntomas) al paciente y sus familiares, determinando el riesgo de transmisión de la enfermedad a los hijos de familiares que estén afectados ( Abuelos, Padres, Hermanos, y Tios), pronosticando la evolución de la enfermedad y brindando asesoría sobre tratamiento genético especializado o medidas generales de enfermedades que resultan de difícil diagnóstico en la medicina tradicional o son consideradas enfermedades raras.